Car Expo - Feria del Carro Usado 2015

 

  • Diariamente el SIM trabaja para prestar un mejor servicio a sus usuarios, por esta razón a partir del 5 y hasta el 8 de noviembre estará presente en la feria Car expo- feria del carro usado.

 

  • Con un ambiente amable y con recursos informativos, en donde se garantice un servicio integral y diferenciado, los ciudadanos no sólo recibirán asesoría personalizada para adelantar sus trámites, sino que además podrán realizar expedición de Certificados de Tradición y solicitud del Servicio de Agendamiento para concesionarios.

 


 CAR EXPOTeniendo en cuenta la dinámica creciente del mercado y las amplias expectativas del consumidor con relación a la venta y compra de vehículos usados, a partir del 5 y hasta el 8 de noviembre del presente año, se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones la feria Car expo- Feria del Carro Usado 2015  y por supuesto el Consorcio  SIM – Servicios Integrales para la Movilidad estará presente en el stand 109 del pabellón 6, brindando asesoría personalizada en trámites de tránsito y transporte además de realizar la expedición de Certificados de Tradición y Servicio de Agendamiento.

Invitamos a todos los bogotanos para que visiten el stand de SIM; allí les brindaremos información correcta y actualizada para realizar sus trámites sin contratiempos y sin necesidad de acudir a terceros.

 

Tenga en cuenta:

 

  • Durante el evento se expedirán Certificados de Tradición correspondientes a vehículos con modelo superior al 2002 y que estén matriculados en Bogotá.

 

Servicio de agendamiento

 

Con el fin de brindar a nuestros usuarios corporativos de SIM más y mejores herramientas para su gestión, nos complace informales que durante la feria de car expo estaremos ampliando la información   de nuestro sistema de registro para el servicio de agendamiento de citas para ventanillas de trámites masivos y salas corporativas como también la inscripción a dicho programa.

 

Los principales beneficios de este nuevo sistema son:

 

  • Solicitud de cita de agendamiento, sin desplazamiento a través de la línea de atención 2916999 opción 99.
  • Un equipo de asesores que estarán atendiendo las solicitudes de citas en los 12 puntos de atención del SIM.
  • Atención de solicitudes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
  • Seguimiento continuo al cumplimiento de la agenda programada.
  • Mayor control de trámites atendidos en las citas.

 

Para el correcto funcionamiento del servicio, solicitamos su valiosa colaboración teniendo en cuenta los siguientes parámetros para el uso del mismo:

 

  1. Se agenda citas para un mínimo de 5 trámites.
  2. Se debe relacionar el listado de placas y tipo de trámites a realizar previa cita al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al número de teléfono 2916999 opción 99
  3. La persona encargada de la radiación de trámites debe presentarse en el punto de atención 10 minutos antes de la hora de la cita asignada. Si no se hace presente para el momento de la cita, ésta se dará por cancelada.

 

  1. Para mayor agilidad, sólo se atenderán los trámites solicitados para la cita.

 

  1. Si por algún motivo no se va a dar cumplimiento a la cita, es necesario notificar con una hora (1) anticipación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al número de teléfono 2916999 opción 99.

 

 

Si desea mayor información puede consultar nuestra página web www.simbogota.com o a la línea de atención al ciudadano: 291 69 99

SIM, expertos en trámites de tránsito y transporte

 

 

 

"Expertos en trámites de tránsito y transporte en Bogotá"

agencia de noticias Sim Bogotá

preguntas frecuentes SIM Bogotá

 

Puntos de Atencion Integral Sim Bogotá

 

Sistema Distrital de Quejas y Reclamos