SIM INAUGURA NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN EN LA TERMINAL DE TRANSPORTE - SALITRE DE BOGOTÁ

Bogotá, Septiembre 16 de 2013

El punto de atención Álamos se traslada a la Terminal de Transportes, sede Salitre.

Pensando en la comodidad y movilidad de nuestros usuarios, el punto de atención de Álamos dejará de prestar sus servicios en la zona industrial de la ciudad para trasladarse al módulo 1 (amarillo) de la Terminal de transporte - Salitre de Bogotá, ubicado en la Diagonal 23 No 69 – 60a, en donde abrirá sus puertas al público desde este lunes 16 de septiembre en jornada continua de 7:00 a.m. a 7:30 p.m.

En esta nueva sede, denominada PITS TERMINAL, los ciudadanos no solo recibirán asesoría especializada para adelantar sus trámites de tránsito y transporte, sino que además disfrutarán de amplias y cómodas instalaciones, dotadas con zona VIP y una sala exclusiva para la atención de requerimientos relacionados con el Sistema Integrado de Transporte Público –SITP-.  

Por su ubicación estratégica, los usuarios del PITS TERMINAL tendrán a su alcance más servicios bancarios como también mejores vías de acceso, que les permitirá llegar al punto de atención desde cualquier zona de la ciudad, así:

 Si usted va en sentido sur-norte y transita por la Avenida Carrera 68, tome el puente de La Avenida Esperanza hacia el occidente para llegar a la Terminal. 

Por el contrario, si viene por la Avenida Boyacá tome la Avenida La Esperanza hacia el oriente. 

Si viene por la calle 13 tome la carrera 69, la cual lo conducirá directamente a la Terminal de Transporte de Bogotá. 

Si usted va en sentido  norte- sur y viene por la Avenida Carrera 68 puede tomar la calle 26 hasta la altura de la Avenida Boyacá, girando hacia el sur para ingresar por el puente de La Esperanza hacia el oriente o tome la Avenida La Esperanza hacia el occidente. 

Si viene por la Avenida Boyacá tome el puente de la Esperanza hacia el oriente. 

De Occidente a Oriente puede tomar la avenida La Esperanza pasando el puente de la Avenida Boyacá. 

De Oriente a Occidente puede tomar la Avenida La Esperanza pasando la Avenida Carrera 68. 

 

 

 

 

"Expertos en trámites de tránsito y transporte en Bogotá"

agencia de noticias Sim Bogotá

preguntas frecuentes SIM Bogotá

 

Puntos de Atencion Integral Sim Bogotá

 

Sistema Distrital de Quejas y Reclamos